Llevo un año de baja me van a operar y tengo la inspección medica esta semana

Hace más de un año empecé a sentirme mal, después de múltiples visitas a urgencias y a medios privados me diagnosticaron un quiste en el bazo, al final después de pasarme de un cirujano a otro me van a extirpar el bazo. Por otra parte sufro cefalea tensional crónica tipo 2, que realmente es lo que me hace estar incapacitado, de la cual no estoy siendo tratado, he ido a un neurólogo por mi cuenta y lo que me receto me sentó fatal ( Tryptizol), tengo cita para otro neurólogo...

La duda es la siguiente, si la inspección medica decide darme el alta ¿puedo al día siguiente coger la baja por cefalea tensional?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente podrás coger una nueva baja, pero, estará supeditada a la aprobación el EVI, que es el organismo que decidirá en todo caso darte el alta.