Es maligno lo que pueda tener

Hace 6 meses detecte una unas bolitas en mi seno me hice una eco 2 meses después y su resultado es quiste simple en mama derecha BIRADS 2 Y Nódulo solido de BIRADS 3 bueno el caso es mi seno se empezó a inflamar y se nota una masa grande y algunas bolas pequeñas y mi seno por la infamacion o se ha empezado a deformar se ve muy grande con dolor y errogecido hacia el lado del pezón quisiera me dieran una opiniom estoy muy asustada tengo 24 años

Respuesta

Señora necesita hacer una consulta médica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Elimina los lacteos que tienen muchas hormonas que estimulan el cancer http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430 Seguramente tengas alguna infección en forma de abscesos. Si tienes un imán pon el polo negativo donde tengas la inflamación y el campo magnetico la eliminará. En este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Mira este enlace tambien http://www2.ic.uff.br/~aconci/MATCH'14-12.pdf

¡Gracias! Hola ya me hicieron la 2 eco de mama me podrías ayudar a entender el resultado la conclusión es la siguiente

Hallazgos ecogrficos que sugieren colecciones probablemente absesadas de la mama derecha

Edemas de la mama derecha

Clasificacion BI_RADS 4A. Se aprecia 2 imágenes anecoicas no homogéneas, contornos definidos, hacia el radio de la hora 10 q se extiende hasta la región retroareolar que miden aproximadamente 4.0×1.0 cm, la otra en el radio de las 2 horas, que mide 3.0×0.7cm.hay aumento de la ecogenosidad del tejido alrededor hacia el CSI.

No hay ectasias ductales en la mama.

Piel y tejido celular subcuta'neo sin alteraciones. Axila libre

Lo de "probablemente abscedadas" es que podría ser una infección. Ponte los imanes a ver que tal. También las endodoncias y las infecciones de la boca son una causa importante del cáncer de mama.

Hola como estas gracias por tu ayuda.

Me podrías ayudar a entender lo de los imanes por favor y gracias que pena la molestadera

En la página 41 del libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf tienes info sobre los imanes