Estoy en fichero del Cirbe le he pedido a la financiera Uci que me quite la anotación que tengo porque no se ajusta a deuda real

Estoy pagando convenio de acreedores en concurso de mi mujer, el mio no se acepto el convenio, y en el la deuda con la financiera Uci es solo de 17000 me hicieron una quita del 50%, a pesar de ello me tienen en el fichero Cirbe con dos anotaciones de un total de 71000 euros con esta cantidad no me conceden ningún crédito, necesito financiación para seguir pagando el convenio

1 respuesta

Respuesta

Dicen los bancos que las quitas es perdonar pero no olvidar.

En cualquier caso si la tiene documentada, siempre lo podrá aportar a la financiera que le esté estudiando el nuevo crédito