Cirbe como salir de ese riesgo

Hace 22 años compre un coche, no se pudo pagar, llego el embargo se entregó el vehículo voluntariamente . No poseo ninguna documentacion debido al tiempo . Nunca me han reclamado ninguna deuda, hace unos meses me entero que aparezco en el listado de riesgo con 12.000€ cirbe . Ahora no se que hacer, que pasos seguir, me podrían orientar

1 respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la financiera que infoma esos 12.000 €, si es totalmente cierto lo que indicas, seguramente sea un error de ellos.

Ten en cuenta que la CIRBE solo indica lo que el resto de entidades financieras informan al Banco de España según sus ficheros y puede ser que sea un error.

Por lo que te aconsejo que hables con la financiera de donde sacaste la financiación.

Me han recomendado mandar un escrito al cirbe para la cancelación de la misma , es viable también ?

Totalmente, hazlo también. Puede que te funcione.