Que padezco ansiedad o algo peor?

Desde hace unos mese empece a sentir un vértigo constate que cada día me hacia sentir mal a veces siento que me voy a desmayar, que me falta el aire, me duele el pecho, que se me duerme la cara y se taponan lo oídos la verdad es terrible. Cada que voy a emergencia me dicen que no tengo nada y me hace parecer que estoy loca. La verdad esto ha hecho mi vida miserable últimamente siento que veo nublado del ojo derecho y tengo que parpadear mucho para ver si mejora, después de las comidas me siento mucho peor me da como desvanecimiento ayuda por favor! Tengo 29 años

2 Respuestas

Respuesta

Yo padezco ataques de pánico y ansiedad desde hace muchos años y según lo que me describes tiene toda la pinta de ser ataques de pánico y ansiedad. Te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera y que te mande al psicólogo que te ira muy bien además el medico sera quien te de medicación para que estés más tranquilo. Suerte y animo se que es muy duro pero con ayuda podrás sobrellevarlo

¡Gracias! la verdad vivir con esto es terrible el medico aun no me manda con psicólogos pienso que cree que el puede tratarme a veces ni si quiera quiero ir a la consulta porque siento que no me sirve de nada.

Respuesta

Puede ser por una infección, por consumo de glutamato, aspartamo, farmacos... Para más información visita el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf