Posible cambio de Saunier Duval a Manaut

¿Qué problemas de conexiones o cruce de tuberías da el cambiar una Saunier Duval por una Manaut? Según el revisor de mantenimiento conviene que cambie ya una caldera Thema F23 E GN (en pequeño apartamento de 45 m2). Si es buena la opción de una Manaut ¿cuál debería poner?

1 Respuesta

Respuesta

Las manaut están saliendo buenas, te digo de izquierda a derecha conexiones de una y otra

Manautl: ida-calienta-gas-fría-retorno

S. Duval: retorno-fría-ida-caliente y gas

Como veras tienes que modificar todas las tomas, estéticamente pues bueno todo queda debajo de la caldera eso ya tu veras, si no quieres cruzar tubos pues pon otra s.duval.