Caldera ROCA o Saunier Duval

Tengo que cambiar la caldera de mi piso y entre las que me ofertan quiero decidirme por dos:

- BAXI ROCA NOVANOX 24/24 F

- SAUNIER DUVAL THEMA NOX F25

La Saunier me la ofertan 120€ más cara.

Agradecería la opinión sobre estas dos calderas y si merece o no la pena esos 120€

2 Respuestas

Respuesta

Pues comentarte que son mi similares de calidad y prestaciones por lo que YO elegiría la baxiroca novanox ya que es mas económica y esta dando un gran resultado, solo pondría la saunier duval en el caso de que si la caldera vieja que quitas es s.duval (porque no hay que cruzar tuberías de conexiones...) saludos

Respuesta

A día de hoy nosotros nos quedaríamos con la baxiroca un saludo