Que ingresos tiene en cuenta

El próximo mes de enero voy a solicitar la ayuda para mayores de 55 años. Estoy separado y mis ingresos son de 425 euros mensuales correspondientes al subsidio de desempleo. Desde hace 2 meses estoy viviendo en el pisode mi madre que cobra 700 euros mensuales de pensión. Cuando solicite la ayuda para mayores de 55 años ¿me tendrán en cuenta la pensión de mi madre para averiguar que no sobrepase el 75% del salario interprofesional por unidad familiar?.

1 Respuesta

Respuesta

Si pero se divide entre dos el salario de su madre ya que sois dos, y así no pasa ninguno.

que no pasa ninguno ¿ que significa?

Para el subsidio de empleo creo que el limite era 485 euros mensuales.

Al ingresar 700 la unidad familiar y ser dos tenéis unos ingresos computables para este subsidio de 350€, por debajo del limite.