Por qué pasa aceite al botellin del refrigerante?

Tengo un Spark año 2009, y ya le cambié el empaque, me duró 7 días y me volvió a pasar aceite al agua.

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la marca/modelo de tu vehículo pero se me ocurre algo,

¿Has cambiado la junta de la culata y planificado la culata?

Si esta hecho eso, se me ocurre que puedan mezclarse en el radiador aceite/agua. No se si tu coche lo monta, pero por ejemplo audi, volkswagen y muchos más montan este radiador o intercambiador por el que pasan ambos líquidos. Investiga a ver si tu coche lo monta y de ser así revisa que no estén comunicados el agua y el aceite en ese punto.

Suerte