Aceite en el deposito de agua

Tengo citroen xsara1.9d de año 99 con 260000km y hasta ahora no me había dado ningún problema pero ahora he visto que el agua del deposito de refrigerante tiene un color negro y viscoso que parece aceite. Pero el nivel del aceite esta bien y el del deposito de agua también. Que es lo puede ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente que tienes la junta de culata comunicada, te la tendrán que cambiar.

y eso es muy complicado,quiero decir si sabes si es muy caro y me podrías decir cuanto tiempo puedo circular así sin tener problemas es que quiero salir de viaje.muchas gracias y un saludo

Ni se te ocurra salir de viaje, te está entrando aceite al agua de refrigeración, ve de inmediato a taller, te puede salir de 1200€uros en adelante. OK