Electricidad en casa tengo encendidos algunas cosas en la planta de abajo y al encender un foco o conectar algo se va la luz.

Tengo un problema en mi casa es de 2 pisos y al tener conectado la luz de abajo unos 3 focos prendidos y voy hacia al segundo piso y enciendo la luz con un solo foco se va la luz por 5 según dos y regresa y se vuelve a pagar continua mente... Tengo centro de carga independiente alguien me podría asesorar

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se va y vuelve la luz que lo hace de modo automatico, cuantas veces vuelve, ¿con qué frecuencia?