Podré mantenerme en mi peso ideal? Dejando un poco al lado la dieta?

He perdido 40kilos en un año, y ya estoy muy cansado de hacer dieta, ¿creéis qué dejando ahora un poco la dieta al lado y haciendo deporte 4 días a la semana y cenando ligero engordare?

2 Respuestas

Respuesta

Has estado bajando promedio 3.3 kg por mes aprox, sugiero bajar solo dos, o algo más, pero ya lo hiciste, el asunto es primero, si ya tienes el peso, entonces no tienes que hacer más dietas, y nada de bajar calorías, segundo, tienes que mantener el mismo rito de ingesta de calorías y de rutina de ejercicios, si no, se sube de vuelta, aunque cueste un poquito al comienzo, trata de calcular aprox. cuanto insumes de calorías, de ese modo, harás tu propio menu, sin depender de dietas que no son siempre seguras ( a no ser que las de un profesional), pésate seguido, compara, además hace una dieta equilibrada en sus componentes básicos, para no pasar hambre o necesitar comer de más por alguna carencia, come saludable, y en tercer lugar, ya dije, no pasar de las calorías que necesita tu peso correcto, tu edad, tu actividad. Tené en cuenta que el peso no lo regula el ejercicio, sino la alimentación, dicho de otro modo, se puede bajar con dieta solamente o mejor dicho con adecuación de la alimentación solo, pero no como ejercicio solamente. De cualquier modo, el ejercicio o una rutina hacela siempre, es un medida invaluable para mantener la salud. Ste.

Respuesta
-1

El sobrepeso es por la Sal, siempre es retención de liquidos. Es imposible engordar con comida sin saturarse. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Entonces lo que debo hacer es, no Echar tanta sal y comer un poquito de todo al medio día y por la noche cenas ligeras ?

Come lo que quieras pero sin sal