¿Qué se puede hacer con casa abandonada y con ratas?

Tengo de vecino una casa abandonada el la cual hay ratas o ratones estos pasan a mi casa y están por el falso techo, el dueño de la casa vieja no quiere hacer nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde tengo que denunciar? ¿Cómo elimino las ratas? Es muy molesto escucharlas corretear por las noches me pone de los nervios, ayuda

3 Respuestas

Respuesta

En tu país, si hay una autoridad ambiental y sanitaria, denuncia este hecho. La fumigación es importantísima para prevenir enfermedades en la personas, ya que la pulga puede infectar con enfermedades como la peste bubónica.

Respuesta

Si no tienes contacto con el propietario, puedes dar a conocer el tema ante la autoridad sanitaria, si puedes acceder al sitio y quieres hacerte cargo, el control de roedores pasa por un cebado con trampas de captura o de desratización tipo veneno en pastillas, pero a su vez será necesaria la puesta en marcha de otra medidas que impidan una nueva infestación.

Respuesta
-2

Consigue un gato. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La respuesta tonta del día

Anda que la pregunta