Cual es el mejor desparasitador para perros y gatos

Tengo un setter irlandés y un gato mestizo les estoy echando pipetas al perro y spray virbac al gato pero siguen teniendo pulgas .

El gato no sale de casa pero se las contagia el perro

Eche una bomba en casa q se llama urtinol pero siguen rasquandose y le sigo viendo pulgas al igual q veo cacas de pulgas en su cama

Que antiparasitos me recomiendas ya q no se que hacer

Hoy le he dado unas pastillas q me recomendó una amiga q se llaman COMFORTIS

1 Respuesta

Respuesta

Estos tratamientos van bien para eliminar las pulgas rápidamente, pero se deberían hacer en combinación con las “bombas” que se ponen en casa para romper el ciclo total de las pulgas, matas adultas con las pastillas y larvas, huevos con las bombas.
http://www.conforanimal.com/client/document/capstares_55.pdf Este te sirve para los dos ,para infestaciones graves
Luego pipetas buenas Advantix (perro) Stronghold, Advocate o advantage (gato)