¿Qué tipo de pintura usar en un baño y con paredes en yeso?

He quitado los azulejos del baño, es interior, sin ventanas, pero con ventilación por extractor, debajo del alicatado, me encuentro con que hay una capa de yeso, en todas las paredes, he puesto baldosas en la zona de la ducha, con un cemento cola especial, pero quiero pintar las demás paredes.

Mi duda es la sigueinte; ¿Debo aplicar alguna capa de mortero especial o puedo aplicar directamente algún tipo de pintura resistente a la humedad y la condensación?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner pintura especial para los baños, es plástica y anti hongos .