Quisiera una rutina de entrenamiento en un gimnasio

Me duelen las articulaciones y quisiera saber una buena rutina de entrenamiento para empezar a hacer en un gimnasio con un peso razonable y creo que con la técnica de aceleración compensatoria me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No por quedar completamente agotado y con la ropa bañada en sudor, significa que hayas realizado adecuadamente el ejercicio físico.

Aquí es donde entra la función de un entrenador personal, alguien que por su experiencia sabrá diseñarte a medida un plan de trabajo adecuado a tu condición física y a las metas que quieras alcanzar.

Sólo tienes que confiar en tu entrenador personal, el te guiara personalmente hacia tus objetivos de la manera más rápida, eficaz y segura.

Para más información sobre entrenador personal.