HE perdido mi derecho a cobrar el paro .?

Tengo trabajados 2 años en jornada completa y lo dejé para empezar en otro de media jornada donde estuve alrededor de 3 años, cese de forma voluntaria al diagnosticarme un Cancer, han transcurrido casi 8 años y desde hace 2 estoy buscando empleo nuevamente sin éxito, no he recibido ninguna ayuda ni subsidio, ¿si encontrase un empleo y me despidieran podría recuperar ese paro anterior a mi cese? ¿Y de cuánto tiempo debería ser el contrato nuevo?

1 respuesta

Respuesta

En mi caso cuando fui a preguntar si me correspondía paro, me dijeron que tenia que tener 2 años cotizados dentro de los 6 últimos años.

Según pasa el tiempo, se va caducando el tiempo de cotización para cobrar el paro