¿Cómo se pinta una ducha de color rojo?

Quiero una columna exenta de color rojo pero no encuentro ninguna, he buscado mucho y no encuentro lo que busco, por lo que me estoy planteando comprar una que me guste y pintarla de rojo pero no se como se pinta una ducha ni si es la mejor opción... No sé si la pintura aguantará.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo q deberías de preguntar a categoría de pintores, aquí somos fontaneros, esas duchas suelen ser de materiales plásticos (que por cierto yo estas duchas NO recomiendo con el tiempo se rompen... yo en mi casa no me pongo una columna de ducha ya te lo digo) Suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Yo las he visto hacer con micro cemento de obra.

Pero lo que dice el compañero, las columnas se estropean muy pronto, no merece la pena .

Lo mejor una ducha normal y corriente, la pones incrustada al techo efecto lluvia, luego te haces el plato de ducha y la pared con micro cemento rojo y serás la envidia .