Color de pared con muebles wengue y rojo

Necesito ayuda estoy hecha un mar de dudas no me decido por el color de paredes para el salón.
Los mueble son en color wengue y algunas puertas tienen cristales blancos y lo iba a poner con cristales rojos pero he pensado que mejor solo pongo los cristales rojos en la mesa grande y la pequeña, el sofá lo he puesto en marrón chocolate y granate.
Quiero pintar la pared del muebl en rojo, pero no se como poner las otras, o si pintarlo de otro color y cambiar el color del sofá.
Decirme donde puedo ver fotos más o menos así porque estoy mirando en internet y no veo gran cosa de lo que busco.
También tengo una habitación que la querría pintar berenjena una pared y las otras en naranja, me quedara bien.

1 respuesta

Respuesta
Tal y como describes tu proyecto, necesitas pintar el resto de paredes en un color suave y neutro. Has elegido colores vivos como el rojo y colores oscuros como el wengúé. Por tanto, te hace falta un color suave y claro.
Yo me inclino por el gris perla.
Ánimo!
Te voy a dar la tabarra, pero mi pintor tiene las muestras de procolor, y no consigo encontrar un gris perla que no sea ni muy oscuro ni muy claro tirando a azul, me podrías decir si sabes cual puede ser el gris perla en esta colección.
Sabes alguna página donde podría mirar fotos, no encuentro nada.
Gracias
Si con Procolor no encuentras lo que buscas, que cambie de marca.
Lo mejor es ir a una tienda donde tengan un pantone con 2500 colores y que te fabriquen tu pintura.
Te adjunto la dirección donde puedes consultar: pantone.
Toni9