¿De qué color pinto el frontal de un dormitorio con dos cabezales en plata?

Quería saber que color de pintura sería la más acertada para cabezal tapizado en plata. Y el frontal

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues depende del estilo decorativo de la habitación y del resto de la casa, y del color de las paredes de las otras estancias. Realmente con el plata para mi gusto sería en blanco, gris oscuro, negro, morado/violeta, rojo. Yo pintaría según el resto dela casa, no queda bien que el resto sea en tonos blancos o suaves y de repente ahí rojo pasión. Pero si tienes color en las demás estancias yo optaría por más color. Y depende también de para quien sea la cama, si es de matrimonio o para niños/chicos. Si fuese para mi pintaría de negro o rojo, pero si es para mi hija pintaria de morado. Perdón si me lie un poco, pero mi resumen es que depende del resto de la habitación y casa, del tipo de muebles, estilo decorativo... Si me dices esto puedo precisar más.

Pues mira va a ser para una habitación de dos camas de 1'05. No he pintado todavía pero sera en tonos grises claros , tengo puertas blancas. Y mi estilo es colonial con muebles blancos. Esta habitación seria dos cabezales tapizados plata y mesilla y armario blanco.

Con ese estilo decorativo yo pintaría en gris muy oscuro o negro o en rojo inglés como ya te dijeron.

Respuesta
1

Quedaría la pared preciosa si la pinta en "rojo inglés" de tono medio, no fuerte. Da una elegancia y de nobleza fascinante con el cabecero en plata.

En rojo no me lo imagino es como muy chillón no? Al o mejor me cansaría antes que otro color

No es un rojo chillón, es un rojo terroso, como el de una teja. En un tono medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas