¿De qué color pinto el frontal de un dormitorio con dos cabezales en plata?

Quería saber que color de pintura sería la más acertada para cabezal tapizado en plata. Y el frontal

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende del estilo decorativo de la habitación y del resto de la casa, y del color de las paredes de las otras estancias. Realmente con el plata para mi gusto sería en blanco, gris oscuro, negro, morado/violeta, rojo. Yo pintaría según el resto dela casa, no queda bien que el resto sea en tonos blancos o suaves y de repente ahí rojo pasión. Pero si tienes color en las demás estancias yo optaría por más color. Y depende también de para quien sea la cama, si es de matrimonio o para niños/chicos. Si fuese para mi pintaría de negro o rojo, pero si es para mi hija pintaria de morado. Perdón si me lie un poco, pero mi resumen es que depende del resto de la habitación y casa, del tipo de muebles, estilo decorativo... Si me dices esto puedo precisar más.

Pues mira va a ser para una habitación de dos camas de 1'05. No he pintado todavía pero sera en tonos grises claros , tengo puertas blancas. Y mi estilo es colonial con muebles blancos. Esta habitación seria dos cabezales tapizados plata y mesilla y armario blanco.

Con ese estilo decorativo yo pintaría en gris muy oscuro o negro o en rojo inglés como ya te dijeron.

Respuesta

Quedaría la pared preciosa si la pinta en "rojo inglés" de tono medio, no fuerte. Da una elegancia y de nobleza fascinante con el cabecero en plata.

En rojo no me lo imagino es como muy chillón no? Al o mejor me cansaría antes que otro color

No es un rojo chillón, es un rojo terroso, como el de una teja. En un tono medio.