Desconectar inmovilizador de motor daihatsu terios

La llave se me descodifico y ma gustaría desconectar el inmovilizador del motor.. Para que me arranque el motor con llave normal o sea sin chip

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que llevarlo a un taller de reprogramacion para anular el sistema.

¡Gracias! Amigo, le conseguí un repuesto del inmovilizador, ya que me habían dicho que no se podía anular es de Daihatsu y me lo clonaron con el original me ha salido un poco caro unos 200 y poco Euros, y después de pisar más de 8 talleres buscando como un loco donde estaba el fallo.

Pero he arreglado el fallo y sigo disfrutando de mi coche