Problema de arranque fiat punto

Llevo unos días con mi fiat punto en el taller porque cuando pongo la llave para arrancarlo, a veces me lee el código y puedo ponerlo en marcha y otras(la mayoría)no me lo lee y no lo puedo arrancar. Le han cambiado la batería, el cable del inmovilizador, han sincronizado las llaves y nada!. ¿Tiene alguien alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta
Creo que sea un motor diesel ya que no pones que motor es pero vamos si es un diesel puedes quitar el blqueo de motor es una caja negra que lleva la bomba, o bien ir a la casa y que te miren el fallo a ver si va a ser del chip del interior.