Tengo una megae senic 99 2.0 rxe

Y al romperse la llave única no puedo desactivar el inmovilizador de motor osea antiarranque, y quisiera saber como puedo arrancar ya que no tengo código alguno

2 respuestas

Respuesta

En la carcasa de la llave rota esta el chip RFID, espero que no la haya tirado, ese es el que destraba el inmovilizador. Si lo tiene sáquelo y pegelo con pegamento en un anillo que rodea el cilindro de la llave.

En otro caso, tiene que buscar ayuda, son pocos los electricistas que anulan los inmovilizadores pero hay, es cuestión de buscar.

Respuesta

Tienes que quitar el clausor, colocarle el chip de la llave y hacerle el puente, así podrás arrancarlo y llevarlo a un taller para que te cambien las cerraduras.