Solución para ataque de nervios

Pienso que vivo una vida que no quiero y paso el día amargado. Me paso el día peleándome con el mundo, sobre todo los dos niños me desquician y paso de cero a cien en nada. En muchos momentos del día los nervios me matan. Necesito relajarme pero no soy capaz. Me da la impresión que todo el día tengo el punto de explosión al limite

3 respuestas

Respuesta

Quiero comentarte respecto a tu pregunta o planteo de tu situación personal: "SOLUCIÓN PARA UN ATAQUE DE NERVIOS"
¿Has consultado a TU MÉDICO? ¿O a un especialista?

Como Naturópata, te sugiero que si ya has consultado a tu médico. Puedes apoyarte con un Complemento Nutricional muy bueno para equilibrar el Sistema Nervioso Central, El Simpático y Parasimpático. Ya que por lo que cuentas, manifiesta un desequilibrio. Puedes enviarme un correo a [email protected] hablaremos del tema y cómo poder solucionarlo.

Respuesta

Te recomiendo, sentarte frente a una mesa, tomar un lápiz y un papel y sobre este escribir las cosas que te estresan y las que no.
Una vez hecho eso, quita las cosas que te estresen y aniade actividades nuevas. Esas cosas negativas que te afectan en caso de ser necesarias, lo que deberás hacer es cambiar tu actitud y afrontarlas con una energía mas positiva y sentirás la sensación de Victoria. Sal a caminar, ve series cómicas, películas, has ejercicios, medita y comenzaras a notar el cambio poco a poco

Respuesta
-1