Se puede pintar tablero dm lacado

Quisiera saber dos cosas sobre los tableros dm, ya que tengo una mesa lacada de este material. Lo primero,¿se puede pintar? Y lo segundo, debido a que la tapa tiene tres desconchones de 1mm de profundidad,¿con qué podría rellenar esas imperfecciones( teniendo en cuenta además que tendría quedar lo suficientemente duro como para poder escribir sobre ellas puesto que es una mesa escritorio). No le quiero poner cristal arriba porque mi hijo pequeño los desliza siempre.

1 respuesta

Respuesta

Con respecto a si se puede pintar, lo mejor es que se vuelva a lacar del mismo color ya que así le aplicas una capa más de lacado.

Con respecto al cristal, creo que una buena opción y más económica seria ponerle el cristal u sujetarlo con cinta adhesiva de doble cara o ponerle lagrimas al cristal para evitar su deslizamiento.

¡Gracias! Yo lo quiero pintar con pintura y rodillo. ¿ qué pintura me recomienda?¿ necesitaría imprimación para que fije mejor? Sigo queriendo alisarlo con alguna masilla que quede muy dura al secar, pero al haber para tal cantidad de ellas para cada caso específico, ahí me pierdo