Lacado puertas de melamina

Estoy intentando lacar unas puertas antiguas de paneles de melamina. Creo que me he pasado lijando y al pintar (con rodillo) no se queda la superficie totalmente plana, me salen como pequeños huecos. No he dado ningún tipo de imprimación antes de pintar. ¿Cómo podría corregir eso? ¿Dando más capas?

1 respuesta

Respuesta
Sobre la melamina, las pinturas no se adhieren. Deberías darle algún fondo imprimación para mejorar esa adherencia y que tenga buen espesor para poderlo lijar y quitar las imperfecciones. Lo ideal sera una impriomacion para plástico o promotor de adherencia y luego una imprimación que se pueda lijar. Es un proceso caro, no se si te convendrá.
Si te ha conformado la respuesta.