Quisiera saber si es posible esmaltar la parte que esta introducida en el agua del sanitario

Por haber limpiado con productos muy abrasivos el w.c creo que he estropeado el esmalte y ahora esta siempre negro, solo lo consigo aclarar dejando toda la noche lejía en el agua pero por la noche vuelve a estar sucio, quisiera saber si podría esmaltarlo. Como hacerlo y que comprar.

Respuesta

Malas noticias... Cualquier aplique que le hagas volverá irremediablemente a fallar y mostrar ese desperfecto. Claro que si quieres estar retocando ese arreglo, cada determinado tiempo, deberás remover el instalado para aplicar uno de nuevo. Por todo esto coincido plenamente con el experto que debes conseguirte uno nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te saldrá más caro el collar que el perro, compra uno nuevo