Esmalte bañeras

Tengo una bañera antiguea que ya está sucia y porosa. Me han dicho que puedo esmaltarla con Titan extra duro super brillante, esmalte de aspecto cerámico. ¿Realmente queda bien y es duradero? ¿Cómo debo aplicar la pintura para que quede liso? ¿Qué me puedes aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, el esmalte que te han recomendado, es de muy buena calidad y dureza ya que es un dos componentes de poliuretano, lo puedes aplicar a brocha, rodillo o pistola, te recomiendo que lo hagas a rodillo de hilo fino y con brocha, para perfilar las esquinas, es un producto que seca en unas 6 horas, pero te sugiero que no uses la bañera en 24 horas. Ya me contarás.