Calculo vectorial circunferencia. Completar el siguiente cuadro

Completar el cuadro de la imagen teniendo en cuenta la ecuación de la circunferencia calculo vectorial

2 respuestas

Respuesta

Centro... Radio... Ecuación...-Gráfica

0.0 ..................-........ 3  .........................x^2 + y^2 = 9 ..........

0.0 ............................4 ...........................x^2 + y^2= 16 ........

0. -2,..........................5/2 .......................x^2 + (y+2)^2 = 25/4 ......

0.0 .............................3 ....................... x^^2 + y ^2 = 9 .......................

-4 , 0 ........................ 1  ...................... (x + 4)^2 + y^2 = 1 ..................

Las gráficas los tienes que hacer vos... para cada caso.

Respuesta

Te dejo las gráficas, y ahí incluiré lo que te piden. Ten en cuenta que los ejercicios 1 y 4 son lo mismo así que solo te queda la gráfica en ese punto.

Filas 1 y 4: azul

Fila 2: rojo

Fila 3: verde

Fila 5: negro (acá te aclaro que el punto es (-4,0) y el radio es 1)

Salu2