¿Es recomendable apuntarse a fútbol americano?

Tengo 17 años y quiero apuntarme a fútbol americano aquí en España el caso es que desde hace 3 años descubrí este deporte y quiero dar el paso a apuntarme ya que hay un equipo cerca de mi ciudad y un amigo me lo recomienda, me divierte mucho este deporte, pero tengo algo de miedo (no un miedo fuerte pero algo de desconfianza) con el tema de los placajes, el caso es que quiero que me digan sus experiencias en general.

2 respuestas

Respuesta

La verdad, te animo a que si es lo que quieres lo hagas.

Tengo un amigo, que su hijo quería jugar a béisbol, aquí en Valencia y lo apunto a un equipo que hay en el cauce del rio turia (torres de Serrano). Y resulta que ese equipo tiene un convenio con el instituto de Cheste, y este a su vez tiene un convenio con un equipo de la MLB.

Y este verano, se fue al un campus a Estados Unidos.

Asisque, ANIMO!

Respuesta

Jugá

al fútbol sólo ... y Aguante boca!