¿Tengo dolores en ambas manos dedos muñecas y codos estoy en reposo y no cesa que puede ser? ¿Artritis reumatoide?

¿Tengo dolores en ambas manos muñecas dedos y codos llevó más de 15 días así todo empezó en el gimnasio pero con el reposo no ha cesado el traumatólogo no aclara lo que puedo tener y estoy empezando a creer que tengo artritis reumatoide aunque el único síntoma que tengo es el dolor que no cesó con reposo? ¿Qué es lo que me está pasando puede ser enfermedad reumática? No me dan cita con el reumatólogo hasta dentro de un mes

2 respuestas

Respuesta

Yo más bien pienso que es deficiencia en algún tipo de vitaminas. ¿Aunque supongo que si vas a gimnasio tomaras suplementos? Yo hace un año tenía muchos dolores en la rodilla y la espalda así que me hicieron muchos estudios, gaste un montón de dinero y gracias a Dios no tenía nada así que solo me dieron desinflamatirios entre otros pero en realidad nunca te arreglan el problema solo cubren los síntomas.

Luego fui con un Endocrinologo para chequeo y cuando le dije de mis dolores me mandó hacer exámenes de Vitamina D y estaba yo súper deficiente y obviamente apenas me empecé a suplementar y a tomar un poco de sol se me fueron los dolores gradualmente😀! También me mandaron magnesio. Así que suerte y mi sugerencia es que aparte de ir con el doctor también busques la raíz del problema.

Respuesta

La artritis reumatoide se debe a infecciones, lee el libro "Como curar la artritis" de Bruce Fife. Las infecciones pueden venir de la boca, de endodoncias o de otro lado. Para eliminarlas hay muchas sustancias naturales: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf