Cuanto me pertenece de indemnización

Quería saber cuanto me peetenece de indemnizacikn por llevar en la empresa desde 17 de mayo . Tengo en nomina 808,51 en 12 pagas . Las/vacaciones me/obliga a cojermelas ahora que son 8,75 días .

1 Respuesta

Respuesta

No le van a poder resolver esta duda por aquí, ya que se necesita estudiar los conceptos de la nómina y el motivos del fin de la relación laboral. Si desea saber que cantidad le corresponde puede enviarme sus nóminas y el motivos del fin del contrato al correo [email protected] y por muy poco le responderé en un plazo de 1 a 2 días.