Como Arreglar un Problema de Drivers

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Controlador Lenovo H 110 del firmware del sistema 0,30 Este dispositivo firmware no puede iniciar (Código 10) Drivers que Figura con el signo amarillo, en administración de dispositivos, ya le he dado a actualizar y me dice que ya esta actulizado como esta en la bios cuando le doy a reiniciar al pc no se reinicia se apaga ¿qué solución me pueden dar para este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a bajarte el Everest. Intenta actualizarlo. Si no tienes nada que perder realiza un formato.

¡Gracias!

O también desde la BIOS. Intenta cambiar los discos, o loa actualizadores.