Después de formateo no reconoce tarjeta de red

Acabo de formatear mi pc y de instalar Windows XP (bajado de internet), y no hay forma de que consiga reconocer la tarjeta de ethernet y la tarjeta de audio. En el Administrador de Dispositivos estos dos salen con un símbolo Interrogante con una exclamación pequeñita de color amarillo.
¿Alguien sabe qué le sucede y cómo se soluciona?

1 Respuesta

Respuesta
Es un caso claro de falta de drivers;deberás averiguar la marca y modelo de las dos tarjetas para bajarte los drivers pertinentes. Cuando sepas la marca y el modelo en la página "driverguide.com"solo con registrarte podrás bajar los drivers. Si tanto la tarjeta de red como la de sonido están integradas en la placa, entonces debes buscar en la casa de la placa y, por el modelo, bajarte los drivers.
Una vez tengas ya los drivers en el pc, la
Mejor manera de ponerlos es clicando con el derecho en el interrogante amarillo y actualizar el controlador. Después te dejara decirle en que carpeta los tienes y una vez sepa donde están ya los instalara. Reinicias y ya esta.
Otro sistema similar es clicar derecho en el interrogante y desinstalar, reiniciar y cuando encuentre nuevo hardware guiarlo a la carpeta de los drivers que habías creado.
Reporta Resultados.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Esos dos hardware estaban integrados en la placa madre, así que seguí tus instrucciones y ya me funciona.
Saludos!