Porque el calentador de agua a gas se eleva demasiado la temperatura

El calentador de agua a gas, calienta demasiado y quema los empaques de las uniones de la tubería. Tiene variaciones de temperatura que llegan hasta los 87 grados centígrados. Alguien me podría dar mayor razón de ello.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso con mi caldera debido a problemas con la presión que variaba mucho. El motivo fue una rotura en la membrana que tenia en una especia de tambor rojo. Desmóntalo y echale un vistazo.

Respuesta

En mi caso la caldera tiene un termostato donde puedes indicarle la temperatura máxima, mira a ver si desde la propia Caldera lo puedes controlar!

Espero haberte ayudado😊