Cómo purgar el aire de la depuradora de la piscina

Cada vez que termine de depurar se queda la bomba sin agua, tengo que sacar el aire por la bomba para que vuelva a entrar agua, para la siguiente depuración, viendo este problema la bomba trabaja en vacío, necesito que me ayudeis es una piscina de 7000 litros y la bomba es de arena, creo que es este modelo.

1 Respuesta

Respuesta

No pones el modelo si tienes la bomba al mismo nivel que el fondo o la tienes más alta

Mira que no te este entrado aire por la junta de la bomba o por las llaves