Que día pedir baja voluntaria

Me ha salido un nuevo trabajo con mejores condiciones y quiero comunicarlo en la empresa actual. Comienzo el día 29 lunes.

¿Qué día indico que finalizo? ¿El 26 viernes o el domingo 28? Si indico el 26 no me pagaran el sabado y domingo ( aunque no se trabajan los fines de semana)

1 Respuesta

Respuesta

Debes comunicarlo con 15 días de antelación en la medida de lo posible,

Si si....lo voy a comunicar ya....pero mi duda es si les sigo de finalizar en domingo 28.se puede hacer o me pagaran hasta el viernes 26?

Todo depende si cobras por día trabajado o mes completo, yo creo que seria hasta el 26

¡Gracias! Hoy mismo lo voy a comunicar a la empresa....cobro por día trabajado, comunicare el 28.....

Muchas gracias por tu ayuda

La pregunta no admite más respuestas