Fallo en termostato acs de la caldera

Tengo una Hermann micra 2.

No da fallo pero regulo el acs a 45 *C y el quemador para a los 76 y vuelve a arrancar a los 56... ¿Qué pasa? ¿Es algo de configuración o una avería?

1 respuesta

Respuesta

La temperatura que te marca es la interior del aparato, es posible que no tengas un buen caudal de agua en los grifos, y entonces la cantidad de termias que el agua fría debería de robarle al aparato para poder hacer una buena regulación, no sea suficiente, prueba a realizar el arranque con grifo al que le hayas quitado el aireador y observa su funcionamiento, después nos cuentas