¿Cómo arreglar ventana oscilobatiente que se descuelga de la parte superior derecha al abrir?

Tengo una ventana que al abrir la hoja no engancha en la zona superior derecha, donde la bisagra. Solo puedo abatirla, ya que si la abro horizontalmente,( como toda la vida) solo se soporta de la bisagra de abajo, y me da miedo se pueda llegar a caer. Tengo un vídeo, no se si se pueden poner enlaces, por lo que de momento no los pondré. Estando cerrada esa esquina superior derecha no llega a sellar bien, y en invierno se nota la corriente.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué material es la ventana?