Hoja apertura v Oscilobatiente se descuelga

La hoja de apertura de una ventana oscilobatiente se ha desplazado un poquito a la altura del soporte o bisagra superior, de manera que ese desplazamiento hace que la ventana no cierre, salvo que la ayudes a subir empujándola de abajo arriba. No veo con claridad cómo se sujeta la ventana a la bisagra. Entiendo que ese mecanismo de sujeción debe ser lo que está fallando ¿o es otra cosa?. ¿Cómo puedo arreglarlo?. ¿He de llamar a un técnico forzosamente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vaya una persona especializada a verlo, pues puede ser por diferentes motivos, que no este bien ajustada la ventana, que no este bien calzado el vidrio, que no estén bien los herrajes, etc, habría que verlo para saber donde reside el problema.
Un saludo: Granadospvc.