Abrir ventana oscilobatiente bloqueada

Tengo una ventana oscilobatiente que se ha quedado cerrada, me han dicho que metiendo una tarjeta o una radiografía por un lateral igual se abre, yo lo he intentado todo y no puedo, ¿tendré qué desmontar la ventana? No veo por donde.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la radiografía es para otra cosa, o so ni al que te lo ha dicho dile que le la abra... jejejje. No fuera de coña todos las puertas y ventanas tienen una cosa llamada bisagras, dentro de cada bisagra hay un burlón, si quitas el burlón abres la ventana, luego compras la cerradura de la misma y la cambias, coste mimimo, cualquier duda no te cortes ...