Aire por las bisagras de las ventanas oscilo.

Tengo un problema con un cerramiento instalado recientemente en casa, me sustituyeron el antiguo sistema de ventanas correderas de las más normalitas por otro con ventanas oscilobatientes con aluminio de rotura de puente térmico de 67, planitherm, y climalit 6/16/4. Lo cierto es que sí he notado una mejora notable respecto al sistema anterior en cuanto a temperatura, no tanto en lo referente al ruido.
El caso es que es una zona realmente castigada por el viento y en los días de mal tiempo se producen fuertes silbidos y se nota que entra el aire, además se aprecia claramente en el termostato de la calefacción, tras sellar cualquier rendija que quedaba por la fachada por si acaso, me dí cuenta que el problema venía de las propias bisagras de las ventanas, al parecer el recorte que se hace en al burlete de goma de la ventana para que cierre la bisagra, deja padar el aire, y teniendo en cuenta que hay 10 bisagras el problema es importante en los días de aire.
¿Si completo el trozo que han recortado de burlete con uno similar, cerrara la ventena?
Aunque finalmente supongo que tendré que llamar al instalador, me gustaría saber de alguna posible solución. Pienso que he gastado mucho dinero en material bastante decente para que un problema tan simple lo desmejore.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo habitual en los "grandes profesionales" del aluminio, cortan la goma. El problema que te puedes encontrar, es que aunque la coloques completa, la propia bisagra no siente bien en su lugar y no la puedas colocar.
Lamento decirte que no tienes solución posible.