Que nombre le puedo poner a una marca de Música

Asi como S.M TOWN que es de corea pero venezolano de musica como por ejemplo pop, rraegeton, salsa y mas musica de venezuela voy a crear un canal de youtube de eso y por favor díganme que nombre le puedo poner a la marca y el color de el canal por ejemplo la de S.M TOWN ustedes saben que es rosada diganme cual le puedo poner por ejemplo verde xD azul etc

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jeremies, ayer tenía unos cuatro nombres pero por error salí del navegador y los perdí, lo siento de veras porque salvo uno ya no los recuerdo.

Aquí podemos ver otros posibles nombres.

Oasis Dance

Salsoteca Eden

Boss_A_Nova

Salsa D'or

Bahia Luz

Bacha Club

Vene-Zumba

Altamira / Altamira Dance / Altamira Sound

Fátima Echo

CumbiTrim

Flash Rhythm

Never Stop

Blaster Dance

A ver si se nos ocurre alguno más y de mejor calidad.

Sobre los colores del logotipo.. coincido contigo en verde y azul, en mi ignorancia los encuentro muy apropiados para esta temática, una especie de "fusión" entre ambos colores parael fondo, algo así.

No sé nada de diseño gráfico pero me gusta el tema y hago mis pinitos con la edición de imagenes, con algo de tiempo podríamos intentar ver un logotipo, por ejemplo un Oasis con palmeras o un atardecer con palmeras (aunque la idea ya esté muy vista y finalmente el nombre del canal se llame de una forma diferente

suerte con el proyecto..