Estilo OASIS

Sabes que tipo de corte trae el vocalista(LIAM) del grupo oasis, es decir como lo puedo pedir porque me encanataria dejármelo así y que tipo de cuidados necesito.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más información, ese grupo yo no lo conozco, de donde me dices que eres, y si me puedes mandar una foto de tu modelo porque encuentro información sobre el grupo en los buscadores.
Es un grupo británico, yo soy de México y tengo 19 años.
El vocalista se llama liam gallagher, te mando un link donde se encuentre la foto, ok. Espero te pueda servir.
http://www.rollingstone.com/photos/gallery/image/_/image/7/imageSize/large/id/5399427/start/0/range/12/oasis?pageid=rs.PhotosGalleryImage&pageregion=mainRegion
Muy buena foto, el chavo trae un cabello color rubio cenizo medio, el corte es un corte en capas desvanecidas con la primera capa a abajo del pómulo y la ultima a mitad del cuello con flequillo a nivel de la ceja, todo el corte es grafilado, listo ese es el nombre técnico del corte, pero de cualquier manera llevale la foto a tu peluquero, porque generalmente nosotros somos muy cerrados y terminamos haciendo lo que nos pega la gana, especialmente si tu estilista te toma como uno más de la colectividad. Bueno bye y no olvides calificar mi respuesta.