¿Canciones qué no digan groserías?

Me gustaría que me recomendaran canciones para bailar pero que no digan groserías, insinuaciones o ese tipo de vulgaridades.

3 Respuestas

Respuesta

Unas de las mejores canciones para bailar son:

*Dance Again - Jennifer López (feat Pitbull)

*Single ladies - Beyoncé

*Todas las canciones de los baseballs

*International love - Pitbull (feat Chris Brown)

En general todas las de pop electrónico son buenas y no dicen muchas groserías

Ammmmm y de otros géneros????? Gracias. =)

¿A qué géneros te refieres?

mmmmm algo como salsa, merengue, no se , o sea que además de que sean electrónicas como esas de otros géneros.

La verdad no conozco de géneros que me pides.

Siento decepcionarte.

Te recomiendo volver a hacer la pregunta.

Perdón.

Respuesta

En muchos estilos se han hecho canciones con groserías.

El estilo que más groserías dicen en sus canciones es el reggaeton, que deberás evitar.

Respuesta

Y ahora, "mi" Recomendación = "Tango Argentino" ... ahí vas a escuchar "Poesia" de verdad... tal vez, alguna "insinuación"... pero estate tranquilo; "No vas a escuchar groserías, ni palabras soeces ..