Que lenguaje de programación es mejor

He estado intentando aprender visual basic por YouTube.

Pero a hacer el paquete instalador de mi programa con base de datos sql server para que funcione en cualquier equipo, tenga lo que tenga instalado. Por mucho que he buscado por internet, no encuentro como hacerlo.

¿Se puede hacer?

¿Hay un lenguaje de programación mejor para hacer es tipo de programas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilicé hace mucho tiempo Visual Basic. Pero brinque a Visual Foxpro 09, entonces empece a utilizar base de datos a SQL SERVER 2000. Y hasta hoy Visual Foxpro es uno de los lenguajes que me parece el mejor.
Visual Basic es parecido a Visual Foxpro. Yo te puedo ayudar a que aprendas en lenguaje Foxpro. Tengo varios años utilizandolo.
Si te parece con mucho gusto te puedo apoyar

Que tengo que bajarme, y después hay problemas con los paquetes instaladores??

También te tomo la palabra sobre ayudarme ha aprender el lenguaje

Gracias

Descarga VFP 9 professional, debes saber que tipo de sistema operativo tienes por ejemplo: 32 bits o 64 bits. (Anexo comentario : "La diferencia en las aplicaciones de 64 bits corren mas rápido que una de 32 bits, pero creo que hasta el momento hay muy pocas aplicaciones que corran a 64 bits"). Hasta hoy no he tenido ningún problema.

Mi sistema operativo es de 32 bits, Te muestro la imagen por ejemplo:

Dar clic a estos Links de descargar para VFP9 32 bits, puedes elegir cualquiera que te parezca apropiado:

http://www.gratisprogramas.biz/descargar/microsoft-visual-fox-pro-9-0-full-mega-32-bits/

http://descargasgratis1link.blogspot.mx/2012/09/visual-foxpro-9.html

Ya instalado, daremos seguimiento para que empieces a prender este lenguaje de programación Visual Foxpro 09 Professional.

Nota:

Visual Foxpro 09 Professional en el disco original te anexa un instalador llamado "INSTALL SHIELD", ese instalador es para cuando ya tengas un proyecto terminado lo puedas instalar en varias computadoras o en una PC dependiendo que quieras hacer.
Eso sería ya sobre la marcha, por el momento descargar VFP9

ya he instalado todo.

¿Te doy mi correo para que sea más cómodo?

Esta bien, pásame tu email

Muy bien. Empecemos por E-mail.