No cargar formulario de Vfp9 en Windows7 64 bits

Tengo un Ejecutable de Vfp9 que se inicia con una Formulario de Acceso al Sistema el cual carga muy bien y se conecta bien al MySql (por me aparecen los usuario y me deja validar el acceso)
Pero cuando el acceso es correcto debería cargarme de frente el formulario de fondo en donde están las opciones de todo el sistema pero aparece el mensaje de error [b]Ole error code 0x8004054 unknown com status code. OLE object is being ignored record number 7[/b], Luego le doy Ok y entra y carga el sistema y corre todo normal la pregunta es que esta pasando.
Lo curioso es que el Ejcutable corre bien solo cuando las Maquinas tiene Windows 7 de 32 bits o tienen Windows 7 de 64 bits pero si se encuentra instalado el Visual Foxpro en esa Pc.
Pero si esta solo el Windows 7 de 64 bits sin el Vfp9 instalado sale el mensaje de error que les comento:
Las propiedades de los formularios en mención son las siguientes:
En el Formulario de acceso estas opciones están así:
ShowWindow = 2 como formulario de nivel superior
WindowState= 0 Normal
Windowtuype= 0 Sin Modo
En el Formulario de Fomdo de Opciones estan asi:
ShowWindow = 2 como formulario de nivel superior
WindowState= 0 Normal
Windowtuype= 1 Modal
De antemano mil Gracias
Jesús

1 respuesta

Respuesta

No se si ya solucionaste el problema, pero de cualquier manera le podría servir a alguien más.

Veras ese problema se da cuando usas un "OLECONTROL", es decir utilizas un objeto que depende de una librería "DLL" o "OCX", se da este problema cuando dicha librería no se encuentra registrada en el sistema. Para solucionar el problema debes localizar la librería y registrarla.