Es necesario tomar amoxicilina después de la extracción de las cordales?

Hace 2 días me extrajeron las cordales del lado izquierdo y he estado tomando ibuprofeno para el dolor sin embargo me duele la garganta por lo tanto tengo que partir la pasta, intente tomar amoxicilina pero no me pasa de la garganta y me lástima los puntos devolver la pasta, ¿es muy necesario tomar la amoxicilina o puedo seguir sólo con el ibuprofeno? ¿O puedo sacarle el polvito a la amoxicilina para ponerlo en una cucharita?

2 respuestas

Respuesta

Una alternativa es hacerte enjuagues con aceite vegetal, se llama oil pulling y elimina infecciones de la boca. En este libro tienes mas info

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Aquí en España en concreto en galicia, cuando sacan un cordal, les damos antibiótico durante una semana para prevenir complicaciones posteriores, junto con antiinflamatorio y paracetamol;Deberías tomarlo y el ibuprofeno también.