¿Puedo tomar amoxicilina después de tomar postday?

Hace dos días tuve relaciones con mi novio, el día siguiente tuve una infección vaginal, tengo ardor al orinar y tengo que ir frecuentemente al baño y se me inflamo el estomago, pienso en tomar antibiótico para quitarme la infección ¿cómo saber si puedo tomar el antibiótico si ya pasaron dos días? ¿Pierde su efectividad la postday? Es que no aguanto el dolor y el ardor gracias
{"lat":17.9787330955562,"lng":-101.6015625}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cariño si tomas antibiótico, corres el riesgo de frenar la acción de la pastilla de emergencia, deberías esperar 7 días por lo menos,
si lo que sientes es ardor al orinar mientras se te cumplen los días del efecto de la píldora, te puedo recomendar una receta de familia toma muchooooooooo juego de piña, toma calmantes como ibuprofeno o ketoprofeno, mientras estés en la ducha simplemente orinate encima, es en serio, funciona.