Como conseguir carta colores Nova en PDF?

¿Algún pintor tendría la carta Nova 720 o similar en PDF o formato electrónico? Es que pegarme 3 horas en la tienda de pintura es un pasote y no me dejan llevármela a casa.

1 Respuesta

Respuesta

La carta vale 69 euros. No creo que la tenga Internet pirateada en PDF. Hay otras cartas que se puede bajar que son parecidas, elige los colores y los lleva a la tienda. El problema es que en cuestión de colores hay mucha diferencia entre los colores de la carta, los que aparecen en la pantalla del ordenador y los que se imprimen en la impresora.